Estas fosas acumulan y conducen los desechos por ese motivo es fundamental que funcionen a la perfección. Además no se deben verter aguas pluviales ni otras aguas domésticas que no sean las procedentes de los inodoros, es decir, las fosas están fabricadas para tratar agua con materia orgánica y no otras, así que tampoco hay que verter basuras, ni tirar al inodoro pañales, compresas o cosas por el estilo porque podría conllevar problemas en las fosas.

Nuestros expertos en desatascos recomiendan realizar revisiones anuales de la mano de especialistas en este tipo de instalaciones como los de nuestro equipo para así evitar olores desagradables, filtraciones y otras posibles averías.
Además tenemos experiencia en su vaciado y limpieza, retiraremos los residuos de su interior y los trasportaremos al lugar adecuado con nuestro camión cuba, limpiaremos las paredes de las fosas con agua a presión y las máquinas adecuadas para acabar con toda la suciedad incrustada y con los gérmenes.
Para hacerlo contamos con personal cualificado y con todas las medidas necesarias de seguridad, además de los productos más fuertes y efectivos del mercado para desinfectar.
Trabajamos en toda la provincia de Alicante y nuestros precios son económicos, no lo dude. Ofrecemos un servicio rápido y eficiente, gracias a nuestro servicio de asistencia las 24 horas el cual nos permite estar siempre alerta.
Si está interesado en este servicio o cualquier otro relacionado con la red de tuberías, limpiezas complicadas o un simple desatasco solo tiene que contactar con nosotros y lo solucionaremos en el menor tiempo posible.