Le ofrecemos la posibilidad de ir a revisar las diversas instalaciones de la comunidad con la frecuencia que acordemos y comprobar así que toda la red de tuberías está en buen estado, ahorrándoles a los vecinos averías que pueden evitarse con una buena revisión.

Controlaremos que no haya atascos debido a la suciedad acumulada o a los restos que en ocasiones se arrojan por los desagües, así como comprobar que no hay fugas o goteras que a veces proceden de una filtración por el agua de la lluvia.
También podemos revisar el estado de la calefacción y ver que no haya fugas de agua o pérdidas, así como las tuberías bajantes que suelen ir por la fachada del edificio.
En caso de que detectáramos alguna anomalía lo solucionaremos para que no le cause molestias ni a cada vivienda en particular ni a los vecinos en general.
Si en cambio lo que ocurre es que hay alguna avería en una zona común o algún reventón solo tiene que contactar con nuestros expertos y gracias a nuestro servicio de asistencia las 24 horas podremos acudir cuanto antes donde se encuentre su edificio.
Trabajamos en la provincia de Alicante, y estamos a su servicio tanto para el mantenimiento de su comunidad como limpiezas, inspección de tuberías, vaciado de fosas sépticas…
En cuanto a los precios nuestras tarifas son asequibles, se lo aseguramos. Llámenos y quedará satisfecho, o bien solicite presupuesto de forma on-line, usted elige.