Nuestro equipo cuenta con toda la maquinaria y aparatos para llevar a cabo esta labor y además hacerlo con éxito, nos desplazaremos hasta donde necesite ya sea una vivienda particular, finca, una fábrica…

Contamos con vehículos de succión, mangueras de agua a presión muy potentes y camiones cuba para limpiar y trasportar los residuos y la suciedad que saquemos de estos lugares.
Para ello vaciaremos el depósito en cuestión, tanto si se trata de agua potable como no potable, y a continuación nos centraremos en limpiar y desinfectar el depósito para acabar con todos los gérmenes.
Eliminaremos la suciedad de las paredes con la ayuda de agua a presión, lo haremos con todas las medidas de seguridad pertinentes y no importa el tamaño del depósito o el aljibe, tenemos mucha experiencia en este tipo de trabajos.
Sabemos muy bien la importancia de que la limpieza sea efectiva para que a lo largo del tiempo no surjan problemas en el depósito como pueden ser plagas, filtraciones y otras incidencias.
Además para una mayor desinfección añadimos la cantidad de cloro que consideramos necesaria y usamos productos fuertes, pero no agresivos.
Confíe en nuestro equipo de profesionales y quedará satisfecho con nuestros servicios, somos rápidos en nuestras intervenciones porque contamos con un servicio especial para atender urgencias.
Estamos en Alicante y nuestros precios no tienen competencia, llámenos y lo comprobará usted mismo.