Nuestros profesionales saben que para inspeccionar las tuberías la mejor opción es utilizar cámaras de TV que son muy precisas, de esta manera introducimos estas cámaras en sus tuberías y a tiempo real nosotros podemos observar todo lo que ocurra en ellas a través de una pantalla.

Esto nos permite ver su estado, localizar una rotura, ver si hay suciedad acumulada y por lo tanto peligro de atasco… y todo lo que pueda imaginar.
Es un sistema infalible para la localización de fugas de agua que en ocasiones si la fuga es muy pequeña es difícil detectarla sin estas cámaras de precisión, pero insistimos en que es imprescindible hacerlo para que el daño no vaya a más.
Una vez hayamos encontrado la fuga de agua, la analizaremos y dependiendo de su tamaño, del tipo y material de la tubería y de la gravedad, la repararemos de una forma u otra, ya sea con una especie de lona, mangas o rehabilitando el trozo afectado.
Confíe en nuestro equipo de profesionales si cree que su instalación necesita una revisión porque le gustaría conocer el estado de sus tuberías o porque ha aparecido alguna gotera y escuchar por las noches gotear agua, y sospecha que podría tener una fuga.
Además contamos con un servicio de asistencia las 24 horas que nos permite atender urgencias durante los 365 días del año.
Prestamos nuestros servicios en la provincia de Alicante, si lo desea puede solicitar presupuesto sin compromiso y de forma gratuita, de forma online o llamando a nuestro teléfono, comprobará nuestra profesionalidad y nuestra seriedad con los clientes.