En los hogares los más frecuentes son los atascos en los fregaderos o los lavabos y suelen ser por la acumulación de restos de alimentos en el caso de la cocina y de cabellos y productos de cosmética en el baño. Además hay que tener cuidado con el inodoro y todo lo que se arroja en él, podría ser peligroso para su instalación.

Si se encuentra en un apuro y tiene un atasco que no deja pasar el agua le recomendamos que contacte con profesionales en desatascos e instalaciones como nosotros, contamos con todo lo necesario para poner una solución cuando antes.
Localizaremos el punto exacto del atasco y dependiendo del tamaño de la tubería y del tipo de atasco procederemos a solucionarlo de una manera o de otra.
Para eso contamos con elementos de succión y herramientas muy diversas que nos facilitarán el trabajo y a usted le ahorrarán molestias.
Para los atascos más difíciles como pueden ser los de las alcantarillas o los de las comunidades también disponemos de un camión cuba, que además puede transportar los residuos.
Trabajamos en Alicante y provincia y nuestros servicios son económicos para todos los bolsillos, contacte con nuestro equipo si nos necesita a través de nuestra página o por teléfono y quedará satisfecho con nuestros servicios.
Además recuerde que tenemos una gran capacidad de reacción gracias a nuestro servicio para atender urgencias las 24 horas, llámenos a cualquier hora y cualquier día de la semana y allí estaremos.